Componentes
Divisas:



Mujer Bolso de hombro Tote Bolsos Bandolera Hobo Crossbody Bolsos de mano Vintage PU Cuero Bolsa de moda casual Viaje Impermeable Vintage bag-Bordado de estilo chino , gray B07BNJ56CP

€92.73  €30.94
Ahorre: 67% descuento
  • Modelo: B07BNJ56CP
  • 922 Unidades en Stock



Añadir al carro:



  • Este bolso apropiado para la temporada está hecho de un material de cuero de PU de alto grado, que es cómodo de sentir, impermeable y resistente al desgaste, y no es fácil arrugarse.
  • Las bolsas de gran capacidad de 24 cm * de longitud, 8 cm * de altura y 18 cm pueden contener bolsos, cosméticos, paraguas y otras pertenencias personales
  • La bolsa de pie de moda tiene un delicado patrón bordado para hacer que la bolsa sea más hermosa. El gancho extraíble permite que esta bolsa tenga 3 métodos de transporte que se pueden reemplazar según el atuendo.
  • El forro del forro está claramente categorizado, lo que facilita en gran medida la toma de objetos y es más ergonómico, los remaches en la parte inferior del cuerpo de la bolsa reducen la fricción en cierta medida.
  • Esta bolsa es ideal para fiestas, citas, ocio, compras, trabajo, viajes, fiestas, todo tipo de ocasiones, simple y sin pérdida, muy adecuado para todas las amigas


Descripción del producto

Color:gray

Párese en el campo de bordado del mundo para mostrar el bordado de su mundo

Por qué elegir esta bolsa?

Debido a que esta bolsa se basa en los detalles de calidad, está hecha de telas de alta calidad y metales raros.

Los ganchos de hardware de alta calidad no son fáciles de romper y duraderos, el hardware está lleno de color, no es fácil de oxidar, mejora la calidad

Trébol de flor de metal como decoración, más elegante

El mango cómodo se siente bien y no hay ninguna carga para agarres largos

Exquisito patrón de bordado en la parte delantera de la bolsa para agregar encanto

Los remaches de la bolsa en la parte inferior de la bolsa aumentan la vida útil de la bolsa

Fácil de limpiar, ahorre tiempo y esfuerzo

Nota:

Debido a que este producto es correoso, tendrá un sabor parecido al cuero. Después de comprarlo, será posible secar al sol durante unas horas.

Ejemplo de artículo de servicio:

Le proporcionaremos el mejor servicio de calidad. Si no está satisfecho, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Su sugerencia es nuestro activo más valioso.

Selección de regalos:

Esta bolsa multifuncional puede traer encanto femenino y aumentar la sensación de elegancia. Es la mejor opción para usted, su familia, amigos y amigas.







Copyright © 2017  www.mercado-de-canarias.es . Powered by  www.mercado-de-canarias.es