Componentes
Divisas:


Sandalias Mujer Plataforma Cuña Alpargatas Bohemias Romanas Ante Mares Playa Gladiador Verano Tacon Planas Zapatos Zapatillas Oro Beige Negro Verde 34-39 B07DPP2GZK

€54.36  €25.58
Ahorre: 53% descuento
  • Modelo: B07DPP2GZK
  • 790 Unidades en Stock



Por favor, Elija:



Añadir al carro:



  • Material exterior: Sintético
  • Material de la suela: EVA
  • Tipo de tacón: Plataforma
  • Anchura del zapato: Normal


Descripción del producto

Descripción de sandalias de mujer / sandalias de cuña de corcho:

[Material superior] La sandalia de verano está hecha de material suave hecho por el hombre. El excelente material ofrece un excelente equilibrio entre cómodo, transpirable y antideslizante.
[Material del suela] La suela de goma resistente, antideslizante y suave conquistará todo tipo de superficies y barreras, brinda la propiedad de estabilidad y absorción de impactos.
[Impermeable y de secado rápido] La plantilla antideslizante proporciona la propiedad de seguridad, es cómoda y transpirable, absorbe la humedad, se seca rápidamente, evita los olores y mantiene los pies frescos.
[Suave y cómodo] Adecuado para diferentes ocasiones al aire libre y en interiores, nadar, caminar en la playa, uso diario, etc.
[Regalos perfectos] Excelente mano de obra, elegante diseño de cuña baja. También un regalo ideal para tu novia.

Nota:

1. Por favor, elija el artículo de acuerdo a nuestra tabla de tallas antes de ordenar. Si su pie es grueso o ancho, le sugerimos que elija un tamaño más grande.
2. Como diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes.






Copyright © 2017  www.mercado-de-canarias.es . Powered by  www.mercado-de-canarias.es